La Bicicleta de los Huanca.

La bicicleta de los Huanca

La bicicleta de los Huanca

 El otro día me puse a ver esta pelicula que hace años habían pasado por la televisión en forma de miniserie. La verdad la idea estaba bastante buena, si he de hacer alguna critica sería como siempre el sonido. Parece ser que el problema del sonido en el cine boliviano no es algo nuevo, no tengo conocimientos de como habran filmado esta pelicula desde el punto de vista del sonido, pero siempre hay fallos a la hora de hacerlo en las producciones nacionales. Fuera de hacerle algún cambio pequeño en el ritmo de la pelicula (me parece que a veces se pone muy lenta) no creo que le vaya yo a criticar nada más.

Para los que no hayan tenido la suerte de ver esta producción, yo se las recomiendo de verdad. La versión que me prestaron (la consegui de un amigo despues de mucho buscarla) pareciera ser la “original”, aunque ahora con la habilidad que tienen los piratas uno nunca sabe. Viene con bloopers y una entrevista con los actores. Como su nombre lo dice, la historia se centra en una bicicleta y los problemas que esta genera en una pequeña población cerca de la ciudad de La Paz. No quiero contar nada más para no arruinar a las personas que no la vieron, pero espero sus comentarios antes de seguir hablando. Dado que este es mi primer post no espero tener una respuesta masiva, bueno, no espero tener una respuesta de hecho, pero a ver si alguien cae aca buscando la peli por el google o algo así. Busquen la pelicula, la subiría al internet y les tiraría el link pa que se la bajen, pero va en contra de mis principios, ya el cine nacional no se puede jactar de grandes ganancias como para que yo contribuya distribuyendo versiones piratas, no?

6 comentarios to “La Bicicleta de los Huanca.”

  1. nicolas Says:

    sin comentario

  2. nicolas Says:

    lo unico que yo podia comentar es que es una buena pelicula por que muestra los paisajes de nuestra querida bolivia

  3. mai_salsa Says:

    lo que quisiera saver es de donde lo vajo

  4. bueno pues la berdad es un honor tener personas como ustedes sigan adelante que el señor los bendiga mucho gracias besos

  5. la berdad son un chisten asen alegrar a todos

  6. hola como estas bien oh mal

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

